Características que deben cumplir unas buenas gafas deportivas para ciclismo o running

Visto: 1641

gafas deportivas siroko lauris team mtb ciclismo running

Para cualquier deportista las gafas son un complemento básico en su equipamiento deportivo. Unas buenas gafas deportivas te van a permitir practicar tu deporte favorito con la máxima comodidad; además de que no nos negarás que son un importante punto estético a favor en tu imagen personal. Ahora bien, ¿qué gafas deportivas elegir?  

Si apuestas por modelos superiores de marcas conocidas, no vas a fallar; pero en Lauris Team hemos descubierto hace poco que no hace falta gastarse 150 € para llevar unas buenas gafas deportivas que te ofrezcan la máxima protección contra el sol y te protejan los ojos, a la vez que se adaptan perfectamente a tu cara y cuentan con un agarre total para que no se muevan mientras montas en bicicleta o realizas carrera a pie. Existen muchos modelos hoy en día en el mercado que cumplen perfectamente con estas características básicas.

Características básicas que deben tener unas buenas gafas deportivas

  • Lo más esencial es que deben proteger 100% contra la luz ultravioleta (UV) del sol.
  • Su peso ha de ser lo más ligero posible. 
  • Las lentes se deben adaptar a condiciones de luz realmente extremas, garantizándote la visibilidad en diferentes ambientes.
  • La pantalla de las lentes ha de ser panorámica para que te permita un ángulo de visión de 180º.
  • El sistema de respiración de las gafas deportivas debe estar diseñado para evitar que los cristales o lentes se empañen. Sistema antiempañamiento.
  • Lentes polarizadas para evitar la fatiga ocular y filtrar los reflejos.
  • Deben mostrar los colores naturales.
  • La montura debe ser flexible y resistente a probables caídas.
  • Las patas y montura deben contar con gomas de agarre que impidan que las gafas se muevan mientras pedaleas o corres.

Como te decíamos al principio, hoy en día existen modelos económicos de gafas deportivas que cumplen de sobra con estas características. Nosotros hemos descubierto recientemente las gafas Siroko K2 Tech y te podemos asegurar que no hace falta gastarse mucho dinero para proteger tus ojos eficazmente, con un producto de alta tecnología que además presenta un bonito diseño y que se adapta perfectamente a tu cara, ofreciéndote las máximas garantías de confort y agarre durante tu práctica deportiva.

Nosotros las adquirimos directamente de la web del fabricante, que además es español, en el siguiente enlace donde puedes encontrar multitud de modelos de gafas deportivas de distintos coloreshttps://www.siroko.com/collections/gafas-deportivas-ciclismo-running

Vídeo donde Laura ofrece su opinión sobre estas gafas Siroko Tech K2

 

Nuestras mejores fotos de Instagram

¿Tienes Instagram? @jaf_dificultad_baja

    Subir

    En esta web usamos cookies propias y de terceros. Al navegar aceptas el uso de las mismas.