La vida a veces se hace cuesta arriba, pero las vistas son bonitas!!

Publicado por: Dificultad Baja
Visto: 825

frase hecha con foto la vida a veces se hace cuesta arriba, pero las vistas son bonitas

El ciclismo es de esos deportes que uno no sabe muy bien por qué lo practica. Cada fin de semana, o cada vez que tienes un rato largo libre, te disfrazas de Spiderman y te subes a tu bicicleta para... ¿sufrir? No pasa lo mismo con el fútbol, por ejemplo, que los que lo practican suelen disfrutar todo el tiempo que dura el juego, y ellos mismos regulan la intensidad de su ejercicio físico según las energías que les van quedando. Pero a lomos de una bicicleta, queridos amigos lectores, esto no es nunca así.

Sobre la bicicleta, es el camino el que marca la intensidad de tu sufrimiento. Un castigo mínimo que tú sólo puedes agrandarlo, nunca minorarlo. Cuando decides hacer una ruta y te enfrentas a esa subida, ya sabes de antemano que no va a ser fácil. Y si mientras la haces te está pareciendo menos dura de lo habitual (quizá porque tu estado de forma haya mejorado), agarras más fuerte el manillar, bajas piñones, aumentas la cadencia de pedaleo y tratas de subir más rápido; por lo que el dolor volverá a tus piernas, el límite de las pulsaciones a tu corazón y la misma angustia amiga de siempre a tu alma... a tu alma de voluntario sufridor.

Entonces... ¿es eso?, ¿a los ciclistas nos gusta sufrir? ¡En absoluto! ¡A nadie le gusta sufrir! Lo que ocurre es que cuando ese momento pasa, cuando llegamos a la cima, nos convertimos en héroes de nuestra propia película y sentimos una satisfacción inmensa que hace que todo lo anterior haya merecido la pena. Además, en ese momento o ya en casa después de la ducha, podemos revisar miles de imágenes bonitas que si no hubiéramos subido hasta allí no las hubiéramos visto nunca, y que quedaron grabadas en nuestra retina mientras lo dábamos todo por salir de esa dolorosa situación. Panorámicas increíbles que nos ayudaron a evadirnos de ese mal momento, sin el cual quizá nunca nos hubiéramos fijado en ellas, y que ya siempre nos acompañarán para recordarnos que en esta vida de todo lo malo se puede sacar algo bueno, porque... "La vida a veces se hace cuesta arriba, pero las vistas son bonitas!!"

watch love share¿Te ha gustado este artículo? ¿Te sientes identificad@ con estas palabras? Puedes entrar en nuestra página de Facebook y compartir la frase hecha con foto con todos tus amigos fácilmente desde aquí:

 

Próximas marchas MTB

No se han encontrado eventos

Nuestras mejores fotos de Instagram

¿Tienes Instagram? @jaf_dificultad_baja

    Subir

    En esta web usamos cookies propias y de terceros. Al navegar aceptas el uso de las mismas.