San Silvestre Murcia 2015 - Carrera Nochevieja fin de año

Publicado por: Dificultad Baja
Visto: 1611

De relax en la meta san silvestre murcia runningNo pudimos elegir mejor lugar y momento para iniciarnos en esto de las carreras populares a pie o running. Junto con los amigos de Comunidad Biker, y con sólo unas cuantas salidas de entrenamiento donde en ninguna de ellas superé los 5 km, me presenté en la línea de salida de la San Silvestre Murcia 2015 con muchos nervios pero con la seguridad de que me lo iba a pasar bien, sólo con ver el ambiente que se respiraba ya me hacía una idea de ello.

A las 17.30 horas en punto dieron la salida y mi amiga Ainhoa y yo comenzamos la carrera sabiendo que nuestro ritmo tenía que ser tranquilo. Aunque no eran muchos kilómetros, sólo 6'7 km, éramos conscientes en todo momento de que somos novatas en esto del running y ahí, por lo que veíamos, había mucho/a maquinorro/a "disfrazao".

El recorrido fue espectacular. Para unas murcianas de toda la vida como nosotras, "de la capi", recorrer las principales calles de nuestra ciudad mientras el público nos animaba y aplaudía fue una experiencia increible. Zonas tan emblemáticas como la Catedral de Murcia, la Gran Vía... y además adornadas con las luces y motivos de Navidad, se quedarán para siempre marcadas en mi retina como una experiencia única que sólo se puede repetir 1 vez cada año.

Mi tiempo no fue para tirar cohetes, un discreto 6'10" el kilómetro y algo así como 42 minutos de carrera. Pero eso era lo de menos. Se trataba de disfrutar mientras despedíamos el año haciendo deporte y eso hicimos.

Sin duda, una bonita experiencia que repetiremos el próximo año, esperamos que con mejor tiempo porque eso será señal de que hemos hecho mucho deporte en el 2016, y ¡quién sabe! a lo mejor hasta nos disfrazamos... :-)

P.D.: Abajo os dejo algunas fotillos divertidas como muestra del buen rollo que hubo en la San Silvestre Murcia 2015 running, y aquí el bonito vídeo que hicimos de aquel día.

 

AQUÍ  puedes consultar las clasificaciones de la San Silvestre 2015 Murcia

ENLACE   a noticias sobre la San Silvestre murciana 2015 aparecidas en la prensa digital

Disfraces de todo tipo daban un toque de color y diversión a la carrera. Las ganas de pasarlo bien saltaban a la vista.

disfraces y cachondeo ganas de fiesta san silvestre running murcia carrera

Álvaro, esta vez, tuvo que conformarse con ver los toros desde la barrera. Cuidando de miniJAF sólo obtuvo recompensa al final con esa cañita gratis con los amigos.

 lvaro esta vez le toc de niero

Momentos antes de la salida de la San Silvestre 2015 Murcia. Preciosa foto, con el atardecer y la cantidad tan enorme de runners dispuestos a despedir el año haciendo deporte y pasándolo muy bien. Cachondeo, deporte y diversión.

momentos antes de la salida san silvestre 2015 murcia

Nuestras mejores fotos de Instagram

<>¿Tienes Instagram? @jaf_dificultad_baja
    Subir

    En esta web usamos cookies propias y de terceros. Al navegar aceptas el uso de las mismas.