Publicado por: Dificultad Baja
Visto: 381

Ruta senderismo (Nivel: moderado) Esta ruta por Nerpio te sorprenderá por lo divertido de su recorrido. "Como si fuera un Grand Prix", deberás vadear el río varias veces demostrando tu equilibrio sobre tablas y troncos de árboles, y disfrutar del cañón del Taibilla de grandes paredes. La ruta coincide con un tramo del GR7, senda de gran recorrido que une Andorra con Gibraltar.

Add a comment
Leer más
Publicado por: Dificultad Baja
Visto: 383

Ruta Senderismo (Nivel: fácil) Si te gusta el mar, con esta ruta cartagenera por las baterías de Galeras y Fajardo disfrutarás de unas vistas impresionantes del Puerto de Cartagena, su arsenal militar, Navantia y la entrada de Escombreras, vistos desde arriba, y descubrirás el poblado chabolista de La Algameca Chica, en la desembocadura de la Rambla de Benipila.

Add a comment
Leer más
Publicado por: Dificultad Baja
Visto: 545

Ruta Senderismo (Nivel: fácil) Si te gusta la ciencia ficción, estamos convencidos de que lo primero que te vendrá a la cabeza al adentrarte a pie en este lugar, el Estrecho de la Agualeja (o también conocido como Estrecho de la Arboleja), es el libro o la película "Viaje al centro de la Tierra", de Julio Verne.

Add a comment
Leer más
Publicado por: Dificultad Baja
Visto: 436

Ruta Senderismo (Nivel: fácil) Si realizas esta ruta durante los meses de febrero, marzo o abril, podrás contemplar el fenómeno natural de la floración, con esos colores rosas y blancos tan característicos de los árboles frutales de Cieza (Murcia), además de recorrer sendas muy bonitas como la del Zig-Zag, que te lleva hasta la ermita de la Atalaya.

Add a comment
Leer más

Nuestras mejores fotos de Instagram

<>¿Tienes Instagram? @jaf_dificultad_baja
    Subir

    En esta web usamos cookies propias y de terceros. Al navegar aceptas el uso de las mismas.