Casco ciclismo KASK Protone

Visto: 225

Con un peso de tan solo 215 g (talla M), y además de ser muy bonito, este casco modelo Protone de la marca italiana KASK obtiene muy buena puntuación en los apartados de aerodinámica y ventilación. Nosotros ya llevamos varias salidas con él y podemos decir que estamos muy contentos con su compra. Un ajuste perfecto, un peso casi imperceptible, la suavidad de sus materiales... convierten a este casco en un producto top al alcance de todos los bolsillos. 

Algunas características a destacar del casco KASK protone:

  • Su almohadillado interior es 3D Dry tridimensional con un proceso de fabricación de celda abierta multicapa para aumentar la comodidad durante el pedaleo.
  • Este almohadillado es extraíble y lavable, y está fabricado a partir de tejidos CoolMax con tratamiento antimicrobiano Sanitized.
  • El casco tiene una cubierta de policarbonato en la parte superior. el perímetro de la base y la parte posterior de la carcasa del casco, para más seguridad.
  • Este armazón reforzado reduce en mayor medida el riesgo de que la carcasa se rompa en caso de impacto.

¿Quieres verlo en directo?

En este vídeo puedes ver el casco recién sacado de la caja y cómo queda en la cabeza de nuestro miembro JAF. Además te contará muchas más cosas sobre él. ¡Dentro vídeo!

 

Si te ha servido de ayuda y quieres estar al día de los nuevos vídeos que vamos subiendo semanalmente, puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube de Dificultad Baja haciendo clic en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/UChxv6eh63_pmxUmS23ih1CA?sub_confirmation=1 

See you en las montañas! 

 

 

En esta web usamos cookies propias y de terceros. Al navegar aceptas el uso de las mismas.