Montar en bicicleta bajo la lluvia: una experiencia espectacular

Visto: 1176

ciclismo bajo la lluvia

La salida de esta mañana, ESPECTACULAR, no podría definirla mejor. Ver caer la lluvia en pleno mes de agosto en Murcia mientras pedaleas y sentir el agua como resbala sobre tu cuerpo y ese olor tan peculiar no tiene precio. 

Ha sido una experiencia genial que es la primera vez que me ha pasado desde que monto en bici. Prácticamente toda la ruta (unos 55 kilómetros) lloviendo sin parar y yo sin detenerme ni un instante. Sí que he llegado calada hasta los huesos a casa; sí que era una sopa dando pedales; vale que me expongo a un resfriado del 15..., pero como he comentado antes: es una sensación que solo nosotros/as podemos sentir y disfrutar como enanos. ¡Ojalá se repita pronto!

Quiero dar las gracias a Ricardo y Ricardo Jr., del Club MTB Los Simao, por acompañarme esta mañana mojada en mi subida al Relojero y en la vuelta hasta casa... ¡Sois majísimos!

Ya es raro que llueva en Murcia, y más en plena canícula. Eso ha debido de pensar Laura esta mañana cuando ha salido en bicicleta y no se ha llevado el chubasquero... con mojado resultado.

¡¡Y si llueve, será más divertido!! 

  • ¡Aquí el vídeo de cómo he llegado a casa!

  • Aquí la foto con Ricardo y su hijo bajo la lluvia

bicicleta lloviendo

Nuestras mejores fotos de Instagram

<>¿Tienes Instagram? @jaf_dificultad_baja
    Subir

    En esta web usamos cookies propias y de terceros. Al navegar aceptas el uso de las mismas.